Déjate seducir por nuestra cocina

Nuestro Restaurante

El restaurante El Alcázar, sirve opciones mediterráneas bañadas con nuestro oro líquido como pequeño homenaje a Baeza. El restaurante abre sus puertas bajo petición de grupos. Dando a elegir por menus self- service o servicios en mesa. ¡Las vistas sobre el mar de olivos son espectaculares! te permitirán tener una vista de pájaro del encanto de Baeza.

Empieza el día con energía

Desayuno Buffet

Podrás empezar el día de forma saludable y equilibrada con el desayuno buffet del hotel recién preparado cada mañana. Incluye una amplia selección de zumos, bollería típica de Baeza, embutidos, fruta, yogures y panes entre otras cosas. Si tienes que levantarte temprano o debes marcharte antes de que abra el buffet, pide información en recepción sobre la opción de desayuno fuera del horario habitual.
Horario de apertura para desayuno de 7:30 a 10:30

«Muy buenas habitaciones. Buen desayuno Buffett. Pero además una pequeña piscina en su azotea que es una joya en Baeza en pleno agosto. Situado a la entrada de la ciudad, las vistas de las vastas extensiones de olivares desde las habitaciones son de gran belleza. Aunque está situado a la entrada de Baeza se sitúa a 7 minutos andando del centro histórico y monumental. Muy recomendable.»

A. LÓPEZ-AMO

«Lo tiene todo,buena ubicación,inmejorables vistas y sobre todo la limpieza y la amabilidad de los empleados del hotel de 10,buen buffet y a cinco minutos del casco histórico. Totalmente recomendable. Muchas gracias.»

J. CANO